24 October 2010

para Mauricio Franco, de Graciela

a la poesia la validan los sueños, la valida el dolor,
la alegria de compartirla, la necesidad de tenerla,
y sobre todo el amor.
la validan los ojos de amorosos y poetas,
los sonidos o silencios de pasiones y corazones,
las almas de enamorados y romanticos,
que pueden ver en el mar mas alla de las olas,
en el cielo mas alla de las nubes
y en una mirada mas alla de unos ojos.

poesia,
me refugio en ti y en tu armonia,
en tus latidos y en tu silencio,
en ese inmenso colorido de pasiones
que me acerca a tu lujuria y tu pureza.
poesia de mi vida y mis amores,
de mis tristezas y mis soledades,
de mis sueños y desvelos,
me refugio en ti y en tu grandeza,
en tu diversidad y larga historia,
en tus origenes y en tus razones.
alegria en mis tristezas,
arrullo en mis alegrias,
meditacion de mi alma
infinita melodia,
que me protege y abraza.

eso es para mi, poesia

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Total Pageviews