02 October 2010

cuidate papi


EL mar esta hoy contigo,
con el salitre, te he mandado un beso,
y te recuerdo, no puedo dormir, te pienso,
te necesito tanto papa!!!,

Recuerdas cuando me llevabas a montar a caballo?,
ya han pasado muchos años, ya no tienes esa edad,
que orgullozo te sentias!!! y que feliz me hacias!!!!
no sabes cuantas cosas he hecho
para que me quieras mas,
(como si eso fuera posible),
cuantas veces trate de ser mejor por ti,
por tu aprobacion, por tu respeto,

es un noterminar o un sinfin eterno
para que tu me veas, para hacerte feliz,
para sentirte cerca,
nada me hizo nunca amarte menos,
todo me obliga a quererte mas,
y pedirte que te cuides, que reposes,
que vengas aqui y me beses.

1 comment:

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Total Pageviews