09 August 2010

SERRAT - Barquito de papel

3 comments:

  1. Que bello, ¿y qué que cante Joan Manuel Serrat no es bello?

    Azul, en mi blog puse una entrevista radial a Rafael Correa sumamente interesante e instructiva dada la extraordinaria capacidad de este hombre. Si te interesa te doy el codigo para que la coloques aqui tambien. Lo mismo hare con Aguila.

    Solamente hay que pegar el codigo en HTLM y de ahi enviar directamente. Antes de enviar, yendo a VISTA PREVIA puedes escucharla:

    Trate de pasar el codigo htlm aqui, pero me lo rechaza. Como a mi en mi blog, en el tuyo a ti misma no te lo rechazara, lo puedes copiar en un comentario que puse en CONCIERTO DE PABLITO MILANES, SEGUNDA PARTE.

    uN ABRAZO.

    ReplyDelete
  2. Irrumpo, y decido subirme al barquito de papel, y cantar un poema de Carlos Pellicer(que es algo que recordé y que llevo dentro de mi cràneo de plumas tristes):

    Esta barca sin remos es la mía
    Al viento al viento solamente
    le ha entregado su rumbo su indolente
    desolación de esteril lejanía.

    Todo ha perdido ya su jerarquía
    estoy lleno de nada y bajo el puente
    tan solo el lodazal la malviviente
    ruina del agua y de su platería.

    Todos se van o vienen, yo me quedo
    a lo que dé el perder valor y miedo
    al viento al viento a lo que el viento quiera...

    ReplyDelete
  3. No sé si después de escuchar este barquito de papel 456 veces, hay una multa o un castigo o algo así. Ojalá que no.

    ReplyDelete

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Total Pageviews