21 November 2009

Con 10 anos de mas...de GRACIELA

En el sur es verano, pero aqui ha estado una semana lloviendo , nublado y con temperaturas de 5 a 11 grados centígrados, hemos estado con abrigos y la estufa ensendida y debiera ser verano.
Estos dias inducen a meditar y pensar, mirar la lluvia, dejar pasar el tiempo, mirar el fuego, vino, queso, y sexo.

Yo ayer me miraba con detenimiento en el espejo y de pronto descubrí nuevas arrugas en mi rostro, unas libritas de mas por aqui y por alla , la celulitis que se nota mas y tambien vi a una mujer madura exitosa y “poderosa”, con los suenos hechos realidad, después de un largo camino y muchas dificultades, vi a la mujer que queria ser y me asuste, me da miedo haber llegado a lo que queria, entonces era lejano y yo muy joven ahora ya lo tengo pero tambien tengo muchos anos mas, dificil de reconocer.

Ya no me entusiasman mis cumpleaños, me dejan una semana de melancolia y un sabor a recuerdos que me indica como ha pasado el tiempo, y el tiempo me asusta.
Todo empezó cuando mi hermana cumplió 40 anos, pense en ella y me puse triste y cuando le conte se rio de mi pues ella estuvo feliz, no le molestan los cuarenta y tantos. Un tiempo después yo cumpli 40 y después mas y mas y mas, que horror!!! y eso no para.

Recuerdo cuando yo era joven y las personas de cuarenta me parecían antipaticas, frias y fueras de moda, sera que yo ahora soy eso tambien?
Saben que? Quisiera detener el tiempo y quedarme en esta edad, en este tiempo en esta hora.
Bueno, ya hoy salió el sol, ya hay 13 grados de temperatura y seguira subiendo, asi que me hago nuevos planes y soy feliz con esta edad y me enorgullecen mis arrugas y me exitan las libritas de mas, y creo que la celulitis no se nota tanto, es la naturaleza que influye en mis estados de animo y a veces me dejo llevar, por suerte manana saldra de nuevo el sol.

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Total Pageviews