28 July 2009

2012



The Mayan civilization predicted that on December 21, 2012 something will happen to the world we know. Something will happen that will change our civilization, value systems and the way we know human civilization forever.It has sparked a worldwide discussion — bestselling books, New York Times and USA Today articles, Hollywood films and more.

What does that means? What did the Mayan see through their spiritual wisdom?

http://sangrecelta.6te.net/quepasa.htm



http://resumen2012.wordpress.com/
http://tiberiousnero.wordpress.com/

Los calendarios mayas son objeto de intenso interés para muchos miles de las personas, porque se enfocan como momento decisivo en la del 21 de diciembre del 2012. Se dice que todo cambia para entonces.
Según el Calendario del Largo Conteo Maya, el 21 de diciembre de 2012 es el fin de esta civilización humana. Los seres humanos entrarán en una nueva civilización, la cual no tiene ninguna relación con la presente. La gente maya no mencionó la causa. Una cosa es clara: el último día no significará el arribo de ninguna calamidad; en vez de esto, implica una completa nueva conciencia cósmica y una transición espiritual hacia la nueva civilización.

La gente maya no tenía la tecnología avanzada que tenemos hoy, pero eran sorprendentemente expertos en astrología y matemática. Además, había muchos acertijos sin resolver. Ellos tenían avanzados sistemas de rutas, pero no usaban ruedas. Por lo tanto, ellos no tenían que criar ganado y caballos. Sin embargo, conocían cómo fabricar ruedas, ya que después se descubrió que los mayas usaban ruedas para hacer juguetes para sus niños.




Y AQUI LO QUE YO CREO
En el 2012 tal vez se caiga una estrella, o la noche se ilumine o el dia se haga oscuro, no se, pero lo que si estoy segura es de que habra mas hambre en el mundo, mas pobreza y mas egoismo,seguiran las guerras injustas y mas politicos corruptos y mentirosos porque ahora no somos suficientemente valientes como para hacer algo, somos muy debiles e inseguros para compartir lo que tenemos, no nos alcanza el tiempo ni para la familia como nos va a alcanzar para la humanidad, en todo caso no creo que de aqui al 2012 cambiemos el curso de la historia asi que es mejor hacer algo cada dia por los demas, dar algo desinteresadamente a alguien que lo necesite, sonrreir un poco mas, agradecer y decir "te amo" mas a menudo.
Yo quisiera que al menos se acabara la guerra, te imaginas que es vivir alli?, como es el dia a dia para esa gente, cuan inseguro y cruel es el futuro???, quisiera al menos que todos dieramos un poquito mas y ayudaramos a alguien enfermo o con hambre y si tal vez nos organizamos mejor y mandamos mucha comida y agua a Etiopia, te imaginas si con la mitad de lo que gastamos cada mes compramos mucha comida y cada uno la envia y al menos pudieran comer mejor esos que hoy no saben que es botar comida o sentirse mal de tanto comer.
si tal vez todos entendieramos que ser buenos y solidarios nos haria mejores y mas felices, si al menos comprendieramos que amar es mas importante que tener y que ser felices solo depende de nosotros mismos...
El sol tal vez no brille para siempre o se acerque demasiado y tendremos un mundo diferente pero sobrevivir solo depende de nosotros y vivir siempre sera un fugaz inmenso instante en el universo que debieramos aprovechar para mas solidarios y hacer algo cada dia por un mundo mejor.
que tu crees?

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Total Pageviews