10 April 2011

Las arañas hembras prefieren a los machos gentiles para reproducirse

El mito de que al género femenino le gustan los chicos malos parece desvanecerse en el mundo de las arañas. Un estudio asegura que las damas de 8 patas prefieren el romance a la rudeza.
Un artículo publicado en la revista Science da cuenta de una investigación que revela que las arañas de agua femeninas prefieren a los machos dulces y gentiles en lugar de los más rudos y agresivamente sexuales.
Según el entomólogo Omar Tonsi Eldakar, de la Universidad de Arizona de Estados Unidos, son los chicos buenos los que tienen ventaja frente a los malos en el mundo de las arañas. Esta información contradice a un estudio previo en el que se había reportado que eran los machos más agresivos los que llevaban la delantera en la el juego de la seducción arácnida.
Para llegar a esta conclusión, los investigadores recolectaron a varias arañas machos y los marcaron con diferentes colores según su manera de acercarse a las hembras y así seguir sus resultados. Hasta ahora no se sabe la opinión del hombre araña, pero sería bueno que se pronuncie al respecto.
Y yo como las arañas prefiero la gentileza y la dulzura hasta cuando me pongo furiosamente necesitada de caricias.

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Total Pageviews