27 August 2010

ALMA MIA - BOLA DE NIEVE

Para Paloma y para Adriana, si hay que llorar, lloremos, pero lloremos bien, que siempre que llueve escampa y detras del llanto siempre viene la risa.

1 comment:

  1. Ni hay una sola cancion de Bola de Nieve que no disfrute muchisimo.

    ¿Sabias que en ocasion de actuar en el Carniege Hall tuvo que salir diez veces al escenario debido a los aplausos del publico>

    Hace ahora unos diez años, en un programa nocturno de Radio Caracol Miami. Mario Marieri su conductor presento a Bola de Nieve en el programa a quien no conocia antes, sorprendido por esta extraordinaria personalidad. La cantidad de otros latinoamericanos,no cubanos, que llamo al programa que tampoco lo conocian para elogiar a nuestro artista. Una abuela afirmo que tomaria "Drume Negrito" como cancion de cuna para su nietecito. Recuerdo que llamo un hombre joven, peruano, contando como su padre tenia tickets para el concierto que daria en Lima y que el acompañaria a su papa. Pero llego la triste noticia del infarto en Mejico, donde habia hecho escala Bola de Nieve. Fue en el aciago año de 1971.

    Conoces la anecdota del empresario mejicano que le ofrecio construirle una replica de Monseñor de la Habana en Mexico. Y lo que respondio el Bola?

    Saludos

    Saludos

    ReplyDelete

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Total Pageviews