31 August 2010

LLUVIA -3


Esta lloviendo... -
de Jesus Jose Berrocal Mendieta

Esta lloviendo...
Esta lloviendo
Y siento frío,
Esta lloviendo mares,
Como mis lágrimas
Corren hacia un vacío.
Esta lloviendo
Y recuerdo tu deseo,
De caminar bajo una lluvia,
Que te mojara,
Que te diera vida.
Esta lloviendo,
¡Y no estas aquí!
Esta lloviendo como querías,
Y recuerdo que reías
Y estoy llorando,
Tanto que mis lágrimas se confunden,
Con esta lluvia
Que me moja,
Que me hace llorar.

Esta lloviendo,
¡Y no estas para abrigarme!
No veo más tu silueta,
Ni tus gestos, ni tu risa.
Te extraño en esta noche
En plena lluvia,
En pleno invierno,
Siento el frío de tu adiós,
Congelándome hasta el aliento.
Esta lloviendo,
¡Y por dentro estoy muriendo!
Y me siento tan vacío,
que mi alma
no tiene calma,
en medio de esta lluvia,
recuerdo tus palabras,
tu voz y tus ganas.
y sigo esperando
que te des cuenta,
que te sigo amando,
con la misma fuerza.

Esta lloviendo
y le susurro tu nombre al viento,
para que te diga,
¡que no puedo mas!
que te extraño si no estas,
esta lloviendo y no tengo mas palabras,
ni sueños, ni esperanzas,
Esta lloviendo y te estoy queriendo,
pues no contengo el sentimiento.

¡no se olvidar!,
no se como borrar,
aquellos momentos de felicidad.
Esta lloviendo,
y sigo esperando,
sigo soñando,
con un final feliz
que esperaba fuera contigo,
pero solo somos amigos,
solo eso me quedo,
y en esta lluvia te digo,
que no te olvidare,
aunque simplemente ya no sentiré.

1 comment:

  1. Pues en la ciudad donde sobrevivo, llueve. Pero eso no es lo peor, creo que no hay río de este país que no esté saliéndose de su límite. Y dicen que lo peor será en septiembre.

    A mí me gustaría un poema que diga:

    Ya no llueve(o sólo llovió poquito)
    los ríos se quedaron quietos
    obedecieron nuestras preocupadas miradas.
    Ya no llueve,
    hoy sólo llovió lo suficiente para los árboles y las cosechas,
    mi casa no se inundó, mis libros, mi sandwichera, miz zapatos negros,
    todo seco por milagro milagroso.

    Ya no llueve, voy a salir a caminar lejos, hasta otro país, aunque allá llueva.

    ReplyDelete

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Total Pageviews