10 August 2011

Mi punto de vista del Sexo...!!

Tomado de Retrosexuales Unidos

 Muy buenas!!!
Parece que es asumido por todos y con las excepciones que pueden existir en cualquier regla general, que el sexo es entendido por los hombres y las mujeres de modo muy distinto. Mientras que para los hombres seria dar satisfacción a las necesidades biológicas que dependiendo de cada uno, son mas o menos frecuentes, y no necesariamente vinculadas a sentimientos ... Para las mujeres, sin embargo, sexo y sentimientos van cogidos de la mano.

Y una vez mas, aunque la sociedad se empeñe en decirnos lo contrario, se demuestra que el sexo débil es el hombre. Si, el hombre ... porque siempre llevamos las de perder cuando por cualquier motivo se discute con tu compañera sentimental, y si ya es tu mujer, tio ... estas realmente jodido. El gran chantaje que utilizan es el rechazo a cualquier acercamiento físico. Al principio, aguantas como un campeón, en tu sitio, por el orgullo herido. Pero al cabo de los días, La muralla hecha de agua y arena, se va viniendo abajo .... mientras ellas, inflexibles ... allí permanecen, impabidas, aunque la olas del mar azoten su castillo una y otra vez ...

Al principio de conocer a tu pareja, las relaciones son pasionales, irracionales ... los mensajes que te llegan al cerebro son puramente animales. No ves más allá y si acaso al poco tiempo, pudieras observar algo que no te encajará demasiado bien, lo dejabas al margen, preso de tus instintos más básicos. Es por ello que dicen que el amor es ciego.
Luego la pasión, se va minando ... Gente que se dicen expertas en la materia, dicen que hay que intentar que la pasión no se muera y explican truquitos y obviedades que si, que están muy bien, pero que en la práctica de la vida diaria es muy difícil de llevar a cabo. Es como aquellos que dicen ... ¡¡Carpe diem! ... Nos ha jodido, claro que nos encantaría a todos vivir la vida que nos gustaría llevar sin pensar en las consecuencias, como si fuera el último dia de nuestras vidas... Pero no, amigo. Hay que apechugar con madrugar todos los dias, coger el coche e ir a la oficina, pagar impuestos, la hipoteca, etc ... En fin, que el plano teórico más o menos lo conocemos todos, pero la práctica... Aaaah, la práctica... eso es cosa bien distinta.
Bueno, el caso es que cuando se acaba la pasión, queda el cariño y el respeto que se pueda tener hacía tu compañero/a. Se han pasado muchas cosas juntos ... buenas y malas. Además es posible que además tengas hijos, con lo que la responsabilidad es aún más pesada. Y todo ello contribuye a que el sexo sea cada vez menos frecuente. Lo de del sábado, sabadete ... Si hay suerte y... ¡ Gracias !

Además a las mujeres pareciera ser que una vez llegadas a cierta edad.... habrá excepciones...si, si... ya lo dije antes... el sexo les parece totalmente secundario (o veinticincoavo) . Pierden todo el interés por ello. Las causas pueden ser variopintas. Yo no soy ningún experto ni pretendo serlo, pero el caso es que el hombre en otro ciclo hormonal distinto, vamos a remolque de esta situación ... y o nos resignamos a ello recurriendo al "solitario" o...


La convivencia es dura amigos mios y cada uno debe de poner de su parte. El sexo es importante para mantener la llama encendida. El roce hace el cariño y la distancia ...
El hombre de hoy lo tenemos muy negro porque hagas lo que hagas tienes todas las papeletas para salir con el rabo entre las piernas, lo de "rabo" es literal . Ellas nos tienen pillados por los eggs.
Este es el punto de vista del hombre. O bueno, no quiero ser tan pretencioso, simplemente es el mio. Quedaría por conocer el de la mujer, pero no es mi rol, lo siento... meterse en la cabeza de lo que piensa una mujer es ... digamos ... ¡¡ Imposible !!

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Total Pageviews