02 July 2009


George Burns, (Nueva York, 20 de enero de 1896Beverly Hills, California, 9 de marzo de1996), fue un cómico y actor estadounidense. Su amplia carrera incluye participaciones en teatro, cine, radio y televisión, incluyendo algunos con su esposa, Gracie Allen. Sus rasgos más característicos durante sus casi 75 años de carrera fueron sus cejas arqueadas y el puro con el que siempre aparecía en escena. Pero más destacable es su resurrección artística a una edad en la que la mayoría de las personas están retiradas o ya han fallecido. A partir de los 79 años, y hasta que falleció a los 100 años, George Burns conoció un nivel de fama que ya había perdido y que no conocía desde sus años en la radio.


El sexo es una de las 9 razones por las que me gustaría reencarnarme, las otras 8 son irrelevantes


La gente me pregunta qué regalo apreciaría más para mi cumpleaños de 87. Les contesto que una demanda de paternidad

Me encanta cantar y me encanta tomar whisky. La mayoría de las personas prefieren escucharme tomar Whisky

Primero te olvidas de los nombres, luego te olvidas de las caras. Después te olvidas de subirte la bragueta, finalmente te olvidas de bajártela

La felicidad es tener una familia grande, amorosa, dedicada, unida, y en otra ciudad

Saben lo que significa llegar a casa de noche y encontrar una mujer que te dé un poco de amor, un poco de afecto, y un poco de ternura? Significa que te equivocaste de casa...

A mi edad las flores y las velas me asustan

El secreto de un buen discurso es tener un buen comienzo, y un buen final, y luego tratar de que ambos estén lo más cerca posible

Soy tan viejo que cuando yo era un niño, el Mar Muerto sólo estaba enfermo

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Total Pageviews