27 June 2009

Golden Gate BridgeImage by Laughing Squid via Flickr
RECUERDO A MI PADRE

Sola no estoy, te tengo junto a mi
veo tus huellas, siento tus pasos, escucho tu voz
y contemplo tu figura ya doblada por el tiempo
es tu recuerdo, la que da fuerza a mi vida
pero es mi imaginación la que da forma a mis sueños

Siento padre querido, un deseo enorme
de volver a arrullarme en tus brazos,
de hacerte reír y sentir tu perdón por mis travesuras

Fuiste el bastón que me sostuvo en la vida
me enseñaste el valor de las cosas
alumbraste mi camino por donde andar
son cosas que no se pueden olvidar.

Quiero rendirte un homenaje
y que sepas querido padre
que tu imagen la tengo grabada
en el fondo de mi corazón

(Maria Luz Novoa Olivera)

No comments:

Post a Comment

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Total Pageviews