10 May 2010

Profundamente erotico, mujeres maduras con hombres jovenes, por Graciela

Muchas mujeres de más de 40 han dejado atrás los prejuicios y “el que dirán” y se han dado la libertad de vivir apasionadas relaciones con hombres más jóvenes que ellas a lo que se le une una nueva generación de hombres que gustan de una mujer madura, independiente, activa, con experiencia, sin complicaciones, con los pies en la tierra y libre de prejuicios, ellas a partir de los 35 años empiezan a estar en la plenitud de la sexualidad, se conoce más a sí misma, ya sabe qué cosas le gustan y qué no, tiene una mayor sensibilidad integral de su cuerpo, de sus emociones y tiene más claro qué es lo que desea en la vida, por otra parte, ellos alrededor de sus veinte y treinta años están en su apogeo sexual ,asi en términos fisiológicos, los veinteañeros tienen erecciones más firmes, ya superaron los primeros años de eyaculaciones precoces y empiezan a tener un poco más de control de su genitalidad.

La durabilidad en estas parejas va a depender únicamente de si los proyectos de vida son compatibles. Pero también puede ser que ambos simplemente deseen estar juntos, disfrutar el momento presente. Si las cosas se sostienen, bienvenidas. Si no, cada uno sigue su camino.
Asi tambien hay mujeres maduras que todavía no han tenido hijos y se encuentran con un hombre joven y ambos tienen la oportunidad de establecer una familia.
En general quienes se atreven a mantener este tipo de relaciones son mujeres fuertes. Cuando la diferencia de edad es dramática, es difícil que se mantenga quizá por las expectativas de vida, pero hay una gran cantidad de estas relaciones en donde ambos están buscando lo mismo y la sociedad y el qué dirán realmente pasan a un segundo plano.
Por lo general el hombre joven no repara en que ya no tienes la piel tan firme, no se detiene en las arrugas. Los jóvenes creen en el amor, en la pasión, en la solidaridad y por lo general este hombre está buscando una mujer con experiencia, sin complicaciones y con los pies sobre la tierra, que comparta con él su mundo y disfrute los momentos que pasan juntos.
A las mujers maduras les gustan el humor y la inteligencia, la frescura. El humor produce excitación, el humor y la inteligencia son grandes seductores y ¡si además es joven y atractivo muchísimo mejor!

Una mujer en sus cuarenta, sola, independiente, activa, disfruta su cuerpo y cada vez que se mira al espejo le gusta lo que ve. Sabe que su feminidad está en su máximo apogeo y asi entonces cada vez más mujeres se atreven a darse el permiso de compartir su experiencia vital con un hombre más joven que ella. En muchos casos, las mujeres maduras comparten su plenitud con al­guien, pero no necesariamente esperan a otra persona para su realización personal.

La respuesta sexual femenina cambia constantemente a lo largo de la existencia, e incluso de una relación a otra, pero las mujeres que comprenden mejor las peculiaridades de su sexualidad y erotismo, disfrutan más de su cuerpo y llevan una vida amorosa plena y satisfactoria, independientemente de que tengan veinte, cincuenta u ochenta años de edad y es solo un mito de que a los hombres sólo les interesan las mujeres exuberantes, atractivas o estilo "top model" y que no se fijan en aquellas que no cumplen ciertos requisitos de belleza.
La mujer madura aprende a expresar en cada momento lo que le apetece hacer o lo que quiere que le hagan, ya aprendio que la sexualidad es muy amplia y personal, y la puede disfrutar de diversas maneras y un hombre joven esta dispuesto a escuchar, comprender, y a aprender y esto le da a ambos ventajas dificiles de encontrar cuando ambos tienen la misma edad.

40 comments:

  1. La realidad es una eterna aventura encapsulada en el presente, estoy viviendo una relacion de tal magnitud y simplemente este chico me hace vibrar y sentirme tan bien en dicha relación, digamos que encendio ese fuego en mi que estaba en estado de brazas, simplemente lo amo el mañana no existe y lo que sera sera y si no pues disfrutado en su mpmento...bendiciones

    ReplyDelete
  2. Hola me llamo alejandro Tengo 20 años Y Me Gustaria Encontrar A Una Mujer Mayor que yo para relacion yo trabajo y no quiero ni malos royos ni nada alejandro.pd92@hotmail.com podran Contactar Conmigo

    ReplyDelete
  3. Hola me llamo Jose Luis,tengo 44 años y estoy saliendo con una mujer trece años mayor.Les puedo asegurar que nos llevamos muy bien,nuestra pareja se consolido rapidamente y en poco tiempo nos fuimos a convivir,Todo es cuestion de desprenderse de prejuicios y animarnos a hacer lo que nos gusta.Nuestra atraccion fue inmediata a pesar de que Yo era casado cuando nos conocimos,incluso nuestras familias estan felices con la relacion.

    ReplyDelete
  4. Hola me llamo Erika, tengo 28 años y salgo con un chico de 18, físicamente él luce mayor o igual que yo, es un hombre muy madro y eso fue algo que me atrajo mucho de él, aunque he de confesar que yo no quería ningúna relación amorosa con él en un principio, pero él hizo todo lo posible para que así fuera y ahora soy muy felíz con él, llevamos ya un año juntos y queremos hacer nuestra vida juntos, ya hasta hablamos sobre tener hijos pronto, la verdad es que ya no me importa la diferencia de edad, ní a mí familia ní a la suya les importó ese detalle. Había tenido otras relaciones antes, pero a nadie había querido tanto como lo amo a él.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tu solo quieres tener sexo con el. Todo lo demas es una justificación para tu desenfado sexual a la hora de la intimidad. En 10 años cuando el no llegue a los 30 y tu estes entrando en la, bueno, en los 40, veras que importan las cosas que hoy parece que no importan. No "mames" dirian los mexicanos, no jodas, dirian los hibericos. "Tumbate al sol cuando llueva, no desordenes mi taller".

      Delete
    2. da mucha alegria oir gente que ama a personas mas jovenes porque es muy dificil que la gente lo acepte porque dicen eres un rollo y yasta y asi me paso conmigo y mi novio me dijeron que no daban por nuestra relacion yo salgo con un chico 7 años mas joven que yo y estoy asi casi 5 años y nos amamos y nada nos ha podido separar.asi que me alegro que haigan block asi para hablar con gente que ama igual que yo

      Delete
  5. Hola tengo 40 aÑos y estuve saliendo con un chico de 19 (RS), si! Se que es una locura y que nunca debio pasar, pero debo reconocer que pase momentos muy eroticos con el, aunque el apredio conmigo pudo lograr que me sintiera muy muy bien en el sexo, lamentablemente ya no estamos juntos, el se asusto cuando sitio que se estaba enamorando y con mucha razon, decidi dejar las cosas asi pero reconozco que lo extraño en mi cama...

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola mi nombre es Anthony....y comprendo lo que pasas...espero buena suerte para ti...hasta pronto.

      Delete
    2. Ayy Lachina q increíble pensé q solo a mi me pasaba eso de andar con un chico menor,conoci a un joven a quien le llevo 19 años,pero la comunicación es tan perfecta que cuando estamos juntos podemos hablar horas sin darnos cuenta,y ese primer beso fue lo más dulce...sentir como temblaba y como dijo él-solo le pedia a mi corazón no te salgas del pecho-jejeje es la locura más dulce que me ha pasado...y saber q ambos estábamos poniendo amor nos puso a darnos cuenta del peligro ...

      Delete
    3. Eso mismo!! sexo. Felicidades que lo reconoces. Lo demas, carton pintado.

      Delete
  6. Soy una mujer de 45 . Hace 4 años me divorcié de mi marido que ahora tiene 48 . No busqué nueva pareja , pero hace 2 años que conocí a un hombre bastante más joven , recien divorciado como yo . Yo tengo 45 y el 30 . Es pronto para afirmarlo , pero conectamos muy bien , en el plano sexual pero tambien en el afectivo . Yo siempre he tenido un carácter muy vital y me dicen que parezco más joven , sin liftings . Mujer madura y hombre más joven pueden ir bien o mal , depende de los dos , pero no de la edad .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Sabes el tema no es facil. Yo tengo 48 años y hace 4 años comence a tener problemas con mi desempeño sexual y siento que a raiz de eso mi esposa en 2011 me pidio el divoricio. Lo mas triste es que en marzo me entere que anda con un chico de 25, ella tiene 44. Como entenderas no es agradable el tema para los hombres maduros.

      Delete
    2. Pero que cosa, vengo escribiendo eso desde que ingrese. Es asi y solo asi. SEXO. Las mujeres mayores queiren mas sexo y si el hombre que esta con ellas no se los da, pues lo buscara. No esta mal, lo que esta mal es tratar de justificar con el plano afectivo y emocional, jajajaja, es SEXO, puro y simple.

      Delete
  7. SOMOS DIOSAS Y COMO TALES HAN DE TRATARNOS, POR LO GENERAL LOS HOMBRES MAYORES O DE EDAD SIMILAR A LA NUESTRA ESTAN CARGADOS Y CAGADOS DE MISOGINIA Y MACHISMO, JAJA, NO SIRVEN PARA NADA NI EN LA VIDA EMOCIONAL, PERSONAL, AFECTIVA, FISICA..Y MUCHO MENOS EN LA CAMA
    PONER UN HOMBRE JOVEN EN NUESTRAS VIDAS O MEJOR AUN, VARIOS, NOS PROVEE DE UNA GRAN FELICIDAD PUES SOMOS TRATADAS COMO REINAS Y NO COMO ESCLAVAS, ES LA MEJOR ELECCION, ASI QUE YA SABEIS, DADLE UNA PATADA EN EL TRASERO AL DE 40 MISOGINO FRIO Y MALHUMORADO Y METED EN VUESTRAS VIDAS DOS DE 20 EN SU LUGAR, BIEN FRESQUITOS, GUAPOS SIN BARRIGA CERVECERA NI CALVICIE, CON UNA HERMOSA HERRAMIENTA, JAJJJA INCANSABLE Y UNOS BUENOS MODALES HACIA VOSOTRAS, LA VIDA SON DOS DIAS

    ReplyDelete
    Replies
    1. Fue lo mejor que lei!!! es asi. Nada de mentiras emocionales ni la vida juntos, ni dioses que te apantallen, nada de eso. SEXO niña, eso quiere la mujer y si el homre no se lo da, chau!! a buscar alguien que se lo de.
      Felicidades Diosa, Mesalina te saluda desde su catedra de Morbo y Erotismo. "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"

      Delete
    2. si la verdad esque tienes toda la razon a mi desde hace mucho tiempo me han gustado mas jovenes que yo y desde casi 5 años estoy con un chico 7 años menor y estamos muy enamorados y la edad no importa en absoluto.yo tengo 31 y el 24 y queremos tener un niño ya y casarnos para el año que viene

      Delete
  8. Antes que nada, creo que deberian pensar en lo que sentimos los hombres grandes. Yo tengo 48 años y mi ex esposa de 44 sale con un chico de 25. Eso es muy triste para mi. Pues de echo cada vez mas siento que las mujeres prefieren hombres jovenes. A mi no me agrada el tema mucho

    ReplyDelete
  9. ami me pasaa que siempre e salido con chicas mayores con migo maximo 4 años yo tengo 19... pero ultimamente conoci a una mujer de 35..... wow esta muy mayor para mi pero nos estamos conociendo..... no se que pase la verdad conocerla me hace temblar pero tengo una pequeña curiosidad de estar con ella el momento...

    ReplyDelete
  10. creo que las mujeres a pesar de muchas veces ser sinceras y amar de verdad llegan a su a dultez a por fin amarse asi mismas y no a los demas asi que dicen esta locura no me hara mal.... y la aceptan

    ReplyDelete
  11. Hola tengo 20 años y salgo con una mujer de 40...lo único que les puedo decir es que es maravilloso,nos contamos nuestras experiencias y vivimos el sexo al máximo ...nos llevamos muy bien y todo depende de como nos tratemos...al final lo que cuenta es que hallamos vivido felices y que nos la pasemos bien...la edad no es importante cuando se trata de amor.Buena suerte.
    Alguna sugerencia mi correo: anthony_torres_1111@hotmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. ola anthony me alegro por ti mucho .si tienes wapsat podemos hablar por hay me gustaria si kieres ser tu amiga y darte consejos

      Delete
  12. Me encanto el articulo, ¿Por qué me salen solo chicos menores ?tengo 35 años, y y me salen chicos de 22 años,estamos en una cultura en la cual al hombre se le permite TODO....y nosotras seguimos en el ojo del huracán ,no salimos de lo establecido...porque sentirnos mal de disfrutar la compañía de un hombre joven,ellos son prácticos solo ven a una mujer que les gusta , nosostras vemos la edad

    ReplyDelete
  13. Hola Antony, tu que eres la persona mas joven como te sientes cuando otras personas te ven con alguien que te dobla en edad? En mi caso que soy la de 40 me sentia un poco apenada, tengo una hija de casi 18, moriria si se entera :(
    Att......Lachina

    ReplyDelete
  14. Hola mi nombre es César tengo 21 y una maestra casada me empezó a decir que le gustaba ella tenia 37 sali de escuela y ahora una psicóloga de 43 que conoci por internet ya que me dijo que solo queria platicar esta muy atada a mi y me quiere conocer en persona bueno cabe notar que voy al gymnasio y mi cuerpo es athletico me gustaria saber que les atrae tanto a las mujeres de un chico joven..Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues a mi personalmente me gusta que aunque seais jovenes soys maduros y hay muchos de tu edad que son muy maduros.

      Delete
  15. Aquí vamos. Ella tiene 53 y yo 31. Cuántos años hay de diferencia, quién sabe. Varios. La conocí hace seis años. Nos vemos cada tres meses cuando viene a mi país y pasamos una semana juntos. Sí, seis años después nos cuesta darnos la mano o besarnos en las calles. La mujeres deberían poder tener hijos a esa edad todavía, jeje. Es divina como noche estrellada de Van Gogh y tiene tanta belleza como tanta vida tiene el ecuador. Inexpresable experiencia.

    ReplyDelete
  16. A mi siempre me habían atraído los hombres mayores a mi, desde hace un año no tengo pareja y me decidí a dejar atrás mi timidez y a conocer a cuanto hombre me venga en gana, a vivir mi sexualidad plenamente, hace 2 meses conocí a un papito de 29(yo tengo 40), que me vuelve loca, es una relación top secret, absolutamente nadie sabe que salimos, es lo más placentero que he vivido....lo recomiendo ampliamente

    ReplyDelete
  17. hola como estan todas las mujeres maduras yo pase por una experiencia asi y me encanto soy un chavo de 24 me gustaria que pasarn por mi blog estoy empezando y me gustaria saber las opiniones de jovenes y maduras que ya pasaron por este tipo de experiencias http://irohylasmaduras.blogspot.mx/

    ReplyDelete
    Replies
    1. pues yo a mi siempre me han gustado mas jovenes que yo siempre me veo una mujer aun atractiva y para mi la edad no es problema.y me alegro que te haiga gustado la experiencia porque somos personas no cosas raras y tenemos sentimientos como las jovenes

      Delete
  18. Hola! Yo soy un chavo d 19 y salgo con una casada de 48. Dice q se kiere divorciar, que está harta d su marido de 50 y q tiene 2 hijos de 20 y 26 años. El sexo es muy bueno entre los dos, y no lo cambio por nada del mundo!!! Por cierto, ha sido muchos años monitora de fitness y tiene un cuerpazo tremendo!!

    ReplyDelete
  19. yo estoy de acuerdo en casi todos los comentarios a mi desde hace muchos años me han gustado los mas jovenes que yo.es mas yo mi novio tiene 24 y yo 31 y estamos casi 5 años juntos y muy enamorados y ya vamos a por el niño y a casarnos

    ReplyDelete
  20. me llamo carlos y me gustaria experimentar con una mujer mayor si te interesa obvio primero concernos platicar llegar a algo y si se da porq no..
    mi correo es solrac_alam@hotmail.com
    gracias

    ReplyDelete
  21. YO TUVE UNA RELACION CON UNA MUJER MAYOR QUE YO TENIA 19 Y ELLA 41 ELLA ME ENSENO TODO SOBRE EL SEXO, AFECTO, ETC,, LA EXPERIENCIA CON UNA MUJER MADURA ES EXPLOSIVAMENTE ORGASMICA E INOLVIDABLE Y MARCA DE POR VIDA ESA EXPERIENCIA QUE LA RECORDARAS PARA SIEMPRE....

    ReplyDelete
  22. HOLA, TENGO 46 Y EN MI TRABAJO HACE UN MES EMPECE UNA RELACION CON UN COMPAÑERO DE 30, YO ME SIENTO RARA, POR LA DIFERNCIA DE EDADES,EL ME PROPUSO TERNER INTIMIDAD, PERO ME DA MIEDO , YA QUE MI CUERPO NO ES EL DE UNA JOVENCITA, PERO AL MISMO TIEMPO QUIERO TENER ESA EXPERIENCIA.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola como estas, un consejo que puedo darte es que no tengas miedo. Soy Luis y estoy saliendo con una chica de 47 años, y la adoro. Yo tengo 33. Muchos jovenes preferimos el cuerpo de una mujer madura al de una jovencita, en mi caso en particular es mucho mas hermoso aun con sus pequeñas arruguitas o estrias. dale para delante y no te arrepientas!

      Delete
  23. Hace unos años salí con una mujer madura, yo 27 y ella 42, fue una situación muy placentera, fue un sueño hecho realidad. Sexualmente fue un redescubrimiento pe parte de ella. Para ambos una entrega infinita. Mis fantasías hechas realidad y las de ella de la forma y con la ropa y los sabores que se le imaginaran. Me marcó de por vida.

    ReplyDelete
  24. Hola. Yo tengo 40 y conocí a un joven hermoso al que le doblo la edad, confieso que esto nunca me había pasado, pero me atrajo de una forma muy fuerte y la verdad yo fuí quien lo sedujo, a lo que él por supuesto nunca puso resistencia. Me ha hecho recordar la energía del sexo en la juventud y me trata extraordinariamente, como a una reina. No sé cuánto tiempo durará, ni me interesa pensar en eso, pero me queda claro que esta es una de esas oportunidades que la vida no da dos veces. Así que quien pueda que lo aproveche, porque la vida se va. Saludos!!

    ReplyDelete
  25. Hola... Creo que hay que sacarse todos los prejuicios y vivir lo que nos gusta. Yo cuando tenía 25 salí por primera vez con una mujer madura con la cual fuimos pareja y me encantó, ella tenía 49. Por más que intenté volver a encantarme con mujeres de mi edad, no hubo caso, y terminé comprendiendo que hay que darle rienda suelta a los gustos.
    Hoy tengo 36 años y mi pareja tiene 64 (sí, 28 años de diferencia!!). Lo pasamos divino!! Nos arrancamos cuando podemos a pasear, nos visitamos, disfrutamos del sexo juntos, sus besos, sus caricias son exquisitas. Una vez al mes ella sale de la ciudad por negocios y es una semana que la extraño y necesito estar con ella. Los románticos mensajes son la prueba. Nuestra relación es un secreto, porque teme que sus hijos se enteren, pero aún así nos damos nuestro tiempo para tener intimidad, compañía y largas charlas... somos muy románticos.
    Creo que cuando hay química, pasión y más aún si nace amor, la diferencia de edad no te frena, te impulsa!!
    Saludos!

    ReplyDelete
  26. hola ! me llamo Ricrdo siento una atraccion muy fuerte con un mujer mayor que yo, pero la sociedad actual todabia tiene prejuicios, seria muy bello tener una relacion, espero algun dia pase.
    saludos

    ReplyDelete
  27. Que les puedo Decir Mi Vida la marco una Mujer mayor que Yo. Cuando yo tenia 16 me enamore de una mujer de 30 y esa experiencia fue lo mejor de la Vida. Duramos 4 años muy felices. Fuimos Formales todo el mundo nos conoció y hasta vivimos pero lamentablemente hoy no estamos juntos. todavía nos vemos pero yo siempre le digo que no vamos a volver a formalizarnos como estábamos antes porque lo de nosotros ya termino. ahora me atraen las mujeres muchísimo mayores que yo me vuelven loco me encantan. y lo mejor es que tengo varias admiradoras y todas tienen muchísima mas edad que yo. Lo Malo en Mi es que me Enamoro y eso no es Bueno. Perooooo pienso en mi futuro que quiero tener hijos con una mujer que sea de mi edad. eso vendrá con el tiempo con el favor de Dios. por los momentos que vivan esos Amores donde la Mujer es Mayor que el Hombre. Que Dios los Bendiga.. este es mi Correo: rgzc_6@hotmail.com

    ReplyDelete

Popular Posts

JOSE MARTI:

"A servir modestamente a los hombres me preparo; a andar, con el libro al hombro, por los caminos de la vida nueva; a auxiliar, como soldado humilde, todo brioso y honrado propósito: y a morir de la mano de la libertad, pobre y fieramente."

Share It

Total Pageviews